Próximamente RS 457

LA MEJOR RELACIÓN PESO-POTENCIA

La Aprilia RS 457 habla el idioma de aquellos que no se conforman y quieren acercarse a la moto carenada buscando el saber hacer de un auténtico deportivo. En definitiva: la mejor relación potencia-peso para el permiso A2. Con el coraje y el estilo propios de la gama RS, destaca por su tecnología avanzada y una estructura de chasis heredada de las motos superdeportivas Aprilia. RS 457 es una invitación explícita a sumergirse inmediatamente en el apasionante mundo de las carreras.

COLORES

RACING STRIPES
OPALESCENT LIGHT
PRISMATIC DARK

Avanzada y potente

Las extraordinarias prestaciones de la Aprilia RS 457 son el resultado de soluciones técnicas avanzadas y sin concesiones, con un bastidor de aluminio que incorpora el motor como elemento portante. La horquilla ajustable y los frenos con ABS de doble canal y doble mapeo te permiten tener siempre el máximo control.

Más poder y sería ilegal.

La Aprilia RS 457 está propulsada por un moderno y tecnológico motor bicilíndrico, refrigerado por líquido, con doble distribución por árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, capaz de desarrollar una potencia de 35 KW, la máxima para una moto que puede circular con el permiso A2. La relación peso/potencia de la Aprilia RS 457 es, pues, simplemente imbatible gracias a sus 159 kg de peso en seco.

Llamala nerd, si te atrevés

Aprilia RS 457 transforma la tecnología en un activo extra al servicio de la deportividad: el sistema Ride by Wire -introducido inicialmente en MotoGP por Aprilia Racing- va acompañado de tres modos de conducción que intervienen en la entrega de potencia, el par y el control de la tracción regulable con 3 niveles. Incluso el cambio de marcha es como el de una auténtica moto deportiva, gracias a la caja de cambios electrónica Quickshift que se ofrece como opción de fábrica. El rendimiento está siempre al alcance gracias a la instrumentación TFT en color de 5″ y a los controles del manillar retroiluminados.

CARACTERÍSTICAS

Semimanillar

La ergonomía se caracteriza por los semimanillares montados sobre la placa de dirección, una solución deportiva en carretera para lograr el mejor compromiso entre deportividad y confort de conducción.

Full LED

El faro full LED integra la firma luminosa típica de las Aprilia de última generación con intermitentes integrados.

Suspensión

La horquilla de 41 mm y 120 mm de recorrido es regulable en precarga, al igual que el monoamortiguador trasero – que trabaja sobre el basculante de acero – para un recorrido de rueda de 130 mm.

Llantas

Las llantas deportivas de 17″ están equipadas con neumáticos 110/70 delante y 150/60 detrás, dimensiones perfectas para una excelente sujeción pero sin renunciar a la agilidad, verdadero punto fuerte de la nueva Aprilia.

Sistema de frenado

El sistema de frenado delantero está formado por un disco de 320 mm con una pinza radial Bybre de 4 pistones. Detrás encontramos un disco de 220 mm acoplado a una pinza ByBre. Frenada siempre perfecta y deportiva gracias al sistema ABS de dos canales con doble mapa y posibilidad de dejarlo activo únicamente en la rueda delantera.