SR 160

SCOOTER

Modelos

Scooter

El nuevo scooter de Aprilia, con un cuadro de acero completamente nuevo, más rígido para una maniobrabilidad inigualable. El SR 160 tiene un diseño agresivo y aerodinámico, inspirado en el de la RSV1000 R Factory que ofrece la mejor tecnología y seguridad disponible en un scooter deportivo.


Aceleración, recuperación, agilidad en el tráfico y frenado, son las «armas» de este scooter, diseñado para los jóvenes que aman a una conducción brillante y divertida.

DISEÑO
ESTILO DEPORTIVO

Aprilia SR160 tiene un lenguaje de diseño europeo que es vanguardista y contemporáneo. El faldón delantero puntiagudo tiene el faro incrustado, mientras que los intermitentes se han colocado en el manillar. Las fuertes suspensiones y las grandes ruedas de 14 pulgadas de diámetro le dan al scooter una postura agresiva que debería ayudarlo a destacarse de sus rivales. La consola de instrumentos es un asunto bastante simple con el límite digital para el velocímetro, el indicador de combustible y el odómetro junto con varias luces traseras indicadoras.

MARCO
Marco

El scooter incluye horquillas delanteras telescópicas y una unidad monoamortiguador en la parte trasera para manejar las tareas de suspensión. Este scooter funciona con ruedas de 14 pulgadas de diámetro que se envuelven con neumáticos de sección 120x70 en ambas ruedas. La Aprilia SR160 tiene una capacidad de depósito de combustible de 6 litros mientras que la altura del asiento es de 775 mm. El frenado se realiza mediante un freno de disco de 220, en la parte delantera y un freno de tambor de 140 mm en la parte trasera.

MOTOR
Motor

El SR160 estará propulsado por un motor TECH FI de 3V y 160 cc con una potencia máxima de 11 CV y un par máximo de 11,6 Nm para igualarse con los mejores de su clase.

Formulario de contacto

Producido por Mic Marketing y Comunicación