próximamente

Dorsoduro | próximamente

Dorsoduro | próximamente

Generador de emociones

Modelos

DISEÑO
El diseño: punto de equilibrio entre forma y función

El proyecto Aprilia Dorsoduro 900 sitúa la diversión de conducción en el centro de su atención: por este motivo, las superestructuras se reducen al mínimo indispensable, ya que se ha renunciado a todo lo que no es esencial para el rendimiento y el máximo placer de conducción. Los elementos técnicos, por su parte, juegan un papel fundamental.

TECNOLOGÍA
Mejor rendimiento del motor V-twin renovado

La nueva capacidad del motor se obtuvo aumentando la carrera de 56,4 mm a 67,4 mm y dejando el diámetro sin cambios (92 mm). De esta forma, la potencia máxima ahora alcanza los 95,2 CV a 8.750 rpm, pero lo más importante es el valor de par máximo que pasa de 82 Nm a 4.500 rpm en el bicilíndrico en V de 750 cc a 90 Nm a 6.500 rpm en el nuevo V de 900 cc. -twin, un valor que está verdaderamente en lo más alto de su categoría.

MOTOR
NUEVA GESTIÓN ELECTRÓNICA

Dorsoduro 900 presenta un nuevo sistema de control de tracción Aprilia con sensibilidad ajustable en tres niveles (también se puede desactivar) para limitar el patinaje de las ruedas traseras actuando sobre el encendido y las válvulas de mariposa de inyección. El nuevo sistema eléctrico pone los sistemas de gestión y control del motor en comunicación con la nueva instrumentación digital TFT en color.

Producido por Mic Marketing y Comunicación